¿QUIERES SABER MÁS?

¡ Bienvenido Instagram TV !



Si eres de aquellos que pasa más del 50% del día revisando sus redes sociales, te tenemos una sorpresa. La competencia de Facebook contra YouTube ya tiene un nuevo nombre: Instagram TV (IGTV). A través de esta nueva aplicación, la red social que acaba de superar los 1.000 millones de usuarios, permite a los creadores publicar vídeos de hasta una hora de duración. Recordemos que hasta ahora solo contaban con el recurso de las ¨Stories¨, que podían durar un máximo de 15 segundos.

“Es hora de que el video avance y evolucione”, dijo Kevin Systrom, CEO de Instagram. “IGTV es para ver videos largos de tus creadores favoritos”. La nueva app IGTV estará disponible para iOS y Android, y se presenta como una manera más fácil de acceder a contenidos de interés, ya que además, al igual que en YouTube, se permite la suscripción a diferentes canales.

Para poder publicar, el usuario debe crear su propio canal y aceptar las condiciones de uso: vídeos en vertical con una duración de entre 15 segundos y 60 minutos. El material estará al alcance de todos los seguidores del usuario. Uno de los principales objetivos de la nueva plataforma es ofrecer a los usuarios vídeos de personajes influyentes. Al igual que YouTube no se trata de material en vivo, sino de contenido que puede ser previamente editado. Además los usuarios pueden dejar sus comentarios y ver la cantidad de visualizaciones.

A diferencia de la plataforma de vídeos de Google, IGTV no cobra por las visualizaciones de sus publicaciones, por lo que muchos usuarios ya han dejado claro que aunque suban contenido a Instagram TV, no abandonarán YouTube y el formato horizontal que ofrece la red social de vídeos más grande del mundo.


VÍSITANOS
San Francisco de Asís 150
Oficina 306
Vitacura, Santiago de Chile
SÍGUENOS
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
CONTÁCTANOS
contacto@lakina.org
+56 2 2215 4046
Todos los derechos reservados para Agencia La Kina SpA 2018©