¿QUIERES SABER MÁS?

¡ Adiós Cristiano Ronaldo !


Un verdadero fenómeno se generó en las redes sociales con el traspaso de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a la Juventus de Italia. Esta situación se vivió especialmente en Twitter, donde #RonaldoToJuventus, Juventus y el Real Madrid monopolizaron las búsquedas de este martes, dejando las semifinales del Mundial de Rusia 2018 en un absoluto segundo plano.

El traspaso se concretó el mismo día de la semifinal entre Francia y Bélgica.El que fue durante nueve años una de las mejores cartas del equipo español, se marcha a la Juventus por casi US$123 millones.

Según datos entregados por la consultora Hookit, las redes sociales de Cristiano Ronaldo tiene un impacto económico de alrededor de 1,6 millones de dólares (casi 1,5 millones de euros).

Un verdadero acierto para sus auspiciadores. Como otro botón de muestra, información entregada por FayerWayer reveló que desde el 1 de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017, Ronaldo movió hasta 936 millones de dólares en valor de marca gracias a las cuentas en redes sociales, donde mencionaba a un patrocinador o mostraba el logotipo de una marca comercial.

Acá una lista de los diez jugadores con mayor cantidad de seguidores en redes sociales publicada por el Diario El Comercio de Perú.






VÍSITANOS
San Francisco de Asís 150
Oficina 306
Vitacura, Santiago de Chile
SÍGUENOS
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
CONTÁCTANOS
contacto@lakina.org
+56 2 2215 4046
Todos los derechos reservados para Agencia La Kina SpA 2018©