¿QUIERES SABER MÁS?

Falabella, Sodimac y Copec: las marcas chilenas con más valor según Estudio BrandZ.

Actualizado: 25 de may de 2018



BrandZ, ranking que mide la contribución objetiva de una empresa al mercado, dio a conocer las marcas más valiosas de Chile y Latinoamérica. Nuestro país ocupa el tercer lugar en el ranking continental, después de México y Brasil.

En esta oportunidad el reconocimiento lo encabeza Falabella, con un valor de marca de US$ 5.373 millones, le sigue Sodimac con US$3,176 millones, y en tercer lugar está Copec con $US $3,059 millones. A nivel mundial, la marca mexicana de cerveza Corona y le siguen los gigantes brasileros de Skol, Bradesco e Itaú.

Este estudio, elaborado por la agencia de marketing de valor Milward Brown, también mide la conducta de los consumidores. En el caso de Chile se puede observar una imagen de un consumidor más crítico, abierto a probar nuevas opciones y alejando de convencionalismos. Estas mismas dinámicas han abierto la puerta al desarrollo de nuevas marcas y nuevas dinámicas en los canales de compra. ¿El mejor ejemplo? Los canales de ventas web.

La Agencia Millward Brown lleva más de 30 años publicando el estudio BrandZ. Esta investigación entrega información sobre las marcas de mayor valor y analiza el comportamiento de los consumidores en más de 30 países del mundo.



¿ Quieres saber más ? Te invitamos a agendar una llamada con nuestras ejecutivas haciendo click aquí: https://www.lakina.org/book-online



VÍSITANOS
San Francisco de Asís 150
Oficina 306
Vitacura, Santiago de Chile
SÍGUENOS
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
CONTÁCTANOS
contacto@lakina.org
+56 2 2215 4046
Todos los derechos reservados para Agencia La Kina SpA 2018©