¿QUIERES SABER MÁS?

Nueve tendencias que se toman las pasarelas del diseño web para este 2018



¿Te interesa todo lo relacionado al diseño de páginas web? Te invitamos a leer nueve consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu propia web.


1. Imágenes grandes: actualmente lo visual es lo que manda para comunicar .Las palabras ya pasaron de moda. Una imagen grande, del tamaño de la pantalla, es el mejor elemento que podemos utilizar.


2. Experiencia multimedia: si las imágenes son necesarias, los videos con mayor razón. Si bien es un recurso que se está utilizando cada vez más, no se debe abusar de él en términos de crear videos muy largos. Un par de segundos de duración bastan. Gracias a la tecnología HTML5 es posible crear un diseño que además integre otros elementos multimedia y hagan de tu sitio algo aún más entretenido.


3. El reinado del scroll: este elemento se ha convertido en una verdadera tendencia en las páginas de inicio. La principal razón es la facilidad con la que se puede utilizar en dispositivos móviles. Los usuarios esperan poder desplazarse en una sola página y encontrar toda la información que necesitan.


4. Storytelling: otra capacidad que tienen los sitios web actuales es la de contarnos la historia de la marca y de involucrar al usuario en la experiencia.


5. Tipografías grandes y atractivas: si bien la tendencia está orientada más a las imágenes que a las palabras, aun así estas deben ser fáciles de ver y visualizar.


6. Flat Design: este tipo de diseño continua vigente. Este consiste en reducir todo tipo de decoración en un diseño de interfaz o web para simplificar el mensaje y facilitar la funcionalidad. Es una especie de minimalismo aplicado al diseño web.


7. Responsive Web Design: debido al aumento de dispositivo móviles es de esperar que los sitios se adapten a la filosofía responsive. El R.W.D busca la correcta visualización de una misma página tanto en computadores de escritorio como en tablets y móviles.


8. Cinemagraphs: esta herramienta es el resultado de la combinación de fotografía y vídeo. La mayoría de la imagen es estática, pero algún elemento de la misma tiene movimiento. La idea es sorprender al usuario, que se encontrará ante una imagen supuestamente normal que de repente se empieza a mover.


9. Parallax: esta técnica consiste en lograr que al acceder a una web y hacer scroll, el fondo se mueva a otra velocidad que el contenido.

Las innovaciones en términos de diseño gráfico no paran. Cada vez son más las herramientas que estarán a nuestro alcance y por ende, a la de los usuarios. Y no lo olvides, la primera impresión que se lleven tus clientes es la que cuenta.




¿ Quieres saber más ? Te invitamos a agendar una llamada con nuestras ejecutivas haciendo click aquí: https://www.lakina.org/book-online

VÍSITANOS
San Francisco de Asís 150
Oficina 306
Vitacura, Santiago de Chile
SÍGUENOS
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
CONTÁCTANOS
contacto@lakina.org
+56 2 2215 4046
Todos los derechos reservados para Agencia La Kina SpA 2018©