¿QUIERES SABER MÁS?

Y tú, ¿Ya estás on - line?

Actualizado: 19 de jun de 2018



El propósito de todas aquellas campañas de publicidad y marketing en las que invertimos tiempo y dinero tienen como fin posicionarnos en la mente del consumidor. ¿Verdad?

Hoy en día casi un 90% de la población tiene acceso a internet, por lo que este se ha convertido en una perfecta vitrina para dar a conocer su empresa.

Entonces, teniendo en cuentas ambas consideraciones podemos concluir que estar presente en la web es FUNDAMENTAL.


Aquí algunas razones fundamentales:


-Con el avance de la tecnología esta es la manera en la que los clientes buscan información de productos y servicios.


-Según un estudio publicado por GkV y Greven, el 25,4% de los consumidores considera como “poco profesionales” las compañías que carecen de página web y para un 48,1% estas empresas les parecen “poco modernas”.


-Actualmente la web se usa para comparar precios, productos y todo lo relacionado con alguna venta. Si no estás en este espacio, puedes perder una gran cantidad de clientes.


-Un sitio web no sólo le dará credibilidad, sino que también ayudará a dar la impresión de que su empresa es grande y exitosa.


- Lo recomendable es incluir dentro de la página web un Blog o sección de noticias, para hacer más atractivo el sitio e informar a los consumidores.


-Tiene la ventaja que este puede vincularlo directo a sus redes sociales, lo que se traducirá en un aumento de visitas a su web.


Y tú, ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?



¿ Quieres saber más ? Te invitamos a agendar una llamada con nuestras ejecutivas haciendo click aquí: https://www.lakina.org/book-online

VÍSITANOS
San Francisco de Asís 150
Oficina 306
Vitacura, Santiago de Chile
SÍGUENOS
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
CONTÁCTANOS
contacto@lakina.org
+56 2 2215 4046
Todos los derechos reservados para Agencia La Kina SpA 2018©